Tiempo De Luz En Indoor Autofloreciente

Tiempo De Luz En Indoor Autofloreciente

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el maravilloso mundo del CBD. En este post vamos a hablarte de Tiempo De Luz En Indoor Autofloreciente.

Vas a poder obtener este producto en Amazon a un precio sin rival, pero primero te queremos mostrar lo más destacado para que lo aprendas todo: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🪴

 

Lo más vendido – Tiempo De Luz En Indoor Autofloreciente

Más vendidos no. 1
45W LED Creciente luz Panel de espectro completo Plantas de interior Lámparas de cultivo con luz IR y UV para plantas para plantación de vegetales y flores 144LED Potencia de salida 15-20W
  • [Espectro completo]: la luz de crecimiento mejorada está diseñada con espectro completo (90 rojo + 36 azul + 6 UV + 6 IR + 6 blanco), emite una longitud de onda perfecta para todas las etapas de crecimiento. Apto para siembra, germinación, vegetativa y floración.
  • [Fácil de configurar]: el kit de actualización hace que este grow light sea mucho más fácil de montar. Cuerpo de plástico ABS, excelentes chips LED de control de calor que ayudan a que sus plantas crezcan mejor.
  • [Cobertura ajustable]: las lámparas de alto brillo cubren un máximo de 3x3 pies a 2 pies de altura. que se recomendó colgar a unas 8-30 pulgadas de la planta dependiendo del ciclo de crecimiento.
  • [Amplia aplicación]: la luz LED para plantas se puede utilizar tanto para cultivos hidropónicos como para plantas de interior en el suelo, como orquídeas, papas, lechuga, chile, tomates, plantas de acuario como algas e invernaderos, jardín, granja vertical, tienda de campaña o cultivo. habitación.
  • Nota: los LED UV e IR son particularmente débiles y parecen no funcionar, no se preocupe, esto es normal. La luz es muy brillante, no la mires durante mucho tiempo, te sugerimos que uses gafas de sol cuando estés bajo la luz.
Más vendidos no. 2
1000W Luz de crecimiento de plantas luces LED lampara Grow Light Lámpara de Plantas Espectro Completo Ligero para Invernadero hidropónico plantas Cultivo interior Consumo real de energía 100W/Horas
  • 1【BAJOS COSTOS DE FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTOS DE ALTA CALIDAD】Las luces de cultivo BOSYTRO LED utilizan lo último en tecnología de LEDs de alto rendimiento hoy en día: 234 piezas los diodos LM281B+ de Samsung, de alta eficiencia energética con 2,1umol/J proporcionan una potente salida de luz . Sólo consume 100W, funcionando un 50% menos de energía que los HPS u otros LEDs SMD o las lámparas Blurple. Y PPF hasta 417μmol/s, 2,3 g de producción por vatio (potencia absorbida).
  • 2【IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO】Excelente espectro completo:blanco cálido, azul,rojo e IR (3000K, 5000K, rojo 660nm e IR 760nm). 3000K proporcionando más luz rojiza y los 5000K más azulada. La luz roja e IR de 660nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. De manera uniforme a través de la superficie y en lo profundo de las raíces y el fondo del dosel para obtener flores consistentes y de la más alta calidad.
  • 3【DISEÑO PERSONALIZADO DE REGULACIÓN Y DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】Las luces de cultivo de la mejoradas tienen un botón de atenuación ,luz puede ajustar la intensidad de la luz en libertad. Sin ruido de ventilador. Alta eficiencia y confiabilidad conductor. El controlador y las lámparas han pasado la certificación CE RoHS FCC EMC LVD CCC. El disipador de calor de aluminio es grueso y robusto, cubiertas protectoras para los cables; Componentes de calidad significan que la luz dura más tiempo
  • 4【Recomendado】La cobertura máxima efectiva es de 3 x 3 pies. Cobertura vegetal: 2 x 2 pies, flor o fruto: 1,5 x 1,5pies. Ajuste la altura y el brillo de acuerdo con el nivel ideal de la planta; NO impermeable? La impermeabilización es simplemente rociar una capa de pegamento en la superficie. Después de mucho tiempo de experimentación, la superficie del cordón de la lámpara se cubrirá con mucho polvo y será difícil de limpiar, lo que reducirá en gran medida el valor espectral.
  • 5【El mejor servicio & Garantía sin preocupaciones】: BOSYTRO es un fabricante profesional de Las luces de LED cultivo con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz.La calidad del producto y el servicio al cliente amigable son siempre nuestra prioridad. Ofrecemos garantía de 2 años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero y orientación profesional para ayudarle a usted y a sus plantas a crecer mejor.
Más vendidos no. 3
BioBizz - Terra light mix, 50L
113 Opiniones
BioBizz - Terra light mix, 50L
  • Hecho de turba del Báltico, la mejor fuente de turba ofreciendo una textura esponjosa luz con intercambio de aire alta

 

🪴

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Tiempo De Luz En Indoor Autofloreciente y muchos otros productos relacionados con el mundo del CBD.

 

Precios y opiniones de Tiempo De Luz En Indoor Autofloreciente

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados